La luciérnaga curiosa

Colección Infantil

Quiero comprarlo
Un libro de Cristina Álvarez González

«Salió en busca del origen de su nombre con la curiosidad e inocen-cia típica de un niño y la valentía que otorga la luz sobre la oscuridad, la claridad sobre las sombras y la ignorancia sobre el conocimiento».
«La señora tenía la cara tan estirada que había perdido la expresión propia de su edad y no podía imaginársela».
«Varios días a la semana comía solo verduras, era más respetuoso con el medio ambiente —decía mamá Luna—. Y, al fin y al cabo, eso significaría que, algún día, podría ver más estrellas en Tandonia».
«La luz no siempre quita el miedo a la oscuridad, lo alivia hasta que uno se queda dormido».

Biografía:

Nacida en Huelva en 1981, Cristina Álvarez González es periodista y escritora. Su talento creativo se ha visto reconocido por premios literarios como el Premio Tampax de Relato Breve (Madrid), el Premio de Relatos de Almonte (Huelva), publicaciones en la revista Chichimeca (Huelva) y la edición del proyecto europeo Eurochild (Irlanda), así como diversos premios finalistas de mensajes de texto (SMS) de la Junta de Andalucía. Además de haber trabajado en diversas revistas
y periódicos nacionales, ha sido editora de contenidos digitales para el Instituto Cervantes de Madrid durante casi una década. Su primera obra poética es el poemario
Simpatética, una muestra autobiográfica de sus vivencias en distintas ciudades y países de Europa con la obtención del primer premio en los Juegos Florales Dulce Chacón.
Ahora se estrena en la literatura infantil con el cuento
La luciérnaga curiosa, una historia que hace que los niños se pierdan en un mundo mágico y de cuento.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048