la-luna-fue-testigo

La luna fue testigo

Colección Novela

Un libro de Joaquín Cenisergue Romero

Es una novela contemporánea en la que tanto los personajes principales como secundarios pueden resultar ser muy sencillos y a la vez muy complejos.

El lector puede llegar a identificarse con cada uno de los protagonistas creados por el autor y, de la misma manera, sentirse totalmente alejado de los mismos y de sus acciones. Una historia que nos hará pensar y recapacitar sobre qué decisiones tomaríamos nosotros en caso de estar en la piel de las personas creadas en el libro, en las cuales podremos vernos reflejados en sus vidas y en cada uno de sus actos y a la vez sentir que somos muy diferentes a ellos, como si fuésemos de otro planeta o de un satélite.

De la LUNA, por ejemplo.

Biografía:

JOAQUÍN CENISERGUE ROMERO

Nació en Madrid el 31 de diciembre de 1973. Dos años después de haber publicado su primera obra autobiográfica, Por parte de padres, sale a la luz su segundo libro. En esta ocasión, se trata de una novela ficticia con la que da un paso más en su corta pero prometedora trayectoria literaria.

En La luna fue testigo, los personajes son  imaginarios y las historias inventadas, aunque el lector podrá comprobar que ambas cosas las vive y son reales en el día a día, en la calle, en el trabajo y hasta en su casa.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048