la-luz-de-la-vida

La luz de la vida

Colección Autoayuda

Un libro de Sonia Coll Farre

La consciencia, la espiritualidad y la canalización se unen en esta obra con el objetivo de ayudar al lector a recorrer el camino de la vida desde la paz interna.
Las vivencias personales que se relatan al inicio abrirán la puerta a tres encuentros inesperados que tomarán la forma de mensajes canalizados. Estas canalizaciones ofrecen un conocimiento que el lector puede llevar a la práctica en su vida diaria, sin importar sus creencias o preferencias espirituales.
Por último, un encuentro final se abrirá paso para ayudar a entender —de una forma muy sencilla— algunos conceptos abstractos de la aventura humana en el mundo.
Este es un libro de revelaciones, respuestas y confirmaciones, aunque, por encima de todo, su finalidad es acompañar y reconfortar… tal y como un suave rayo de sol acaricia el rostro del que pasea entre frondosos árboles.

Biografía:

Sonia Coll Farre es comunicadora terapéutica, canalizadora, formadora y escritora.
La comunicación terapéutica consiste en acompañar y guiar a la persona hacia aquella comprensión que le permita reconocer la verdadera raíz de su malestar o inquietud, activándose con ello su posterior disolución.
Al deshacerse el nudo, la persona sigue con su vida con más serenidad y fortaleza. A este proceso terapéutico de autosanación lo llama Sanación por Consciencia, y gran parte de sus cursos y talleres se basan en ello.
En 2014 publicó EnCuentos con la Vida, un libro de inspiradores cuentos para todas las edades y que actualmente está por reeditarse.
También escribe y comparte en las redes sociales reflexiones y artículos sobre consciencia, crecimiento personal y espiritualidad.
Vive en las cercanías de Barcelona (Cataluña, España). Actualmente ofrece sesiones individuales e imparte cursos, talleres y clases de meditación, pudiéndose realizar todo tanto presencialmente como a distancia.
Sesiones terapéuticas, cursos y talleres:
Web: www.soniacoll.com
E-mail: collsonia@gmail.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048