¡Siente la magia de comer bien!
Es una auténtica sorpresa descubrir que, pese a que la Dra. Zuluaga se dedica a la nutrición, los fogones no son lo suyo. En este nuevo libro mezcla su faceta personal con la profesional. Comparte con el lector cómo le ayudó a ella su formación en Medicina y Nutrición para entender el papel fundamental que tiene la alimentación en el funcionamiento del cuerpo y su relación con el preciado bienestar, esa magia de comer bien.
Si esto de comer bien te está sonando a dedicarle a cocinar un tiempo que no dispones, o a contar con unas habilidades culinarias muy alejadas de las tuyas —que son mínimas o muy básicas—, y a ti el tema cocinamientos no te gusta demasiado, la Dra. Zuluaga revela que a ella también le pasa lo mismo: tiene poco tiempo (su tiempo, como el tuyo, es oro), no le gusta cocinar y sus habilidades en la cocina son muy pero que muy básicas…
En estas páginas encontrarás los aliados que a ella misma le han convertido en experta en apañar platos básicos y ricos en tiempo récord.
Comer bien es bien sencillo si sabes cómo
Fiel a su manera de comunicar, la autora vuelve a utilizar un lenguaje llano, alejado de tecnicismos, para explicar por qué resulta tan importante darle al cuerpo la comida adecuada y no cualquier comida. Plasma su conocimiento y lo completa incluyendo numerosos comentarios de pacientes atendidos en la consulta a lo largo de más de treinta años.
«Y yo que creía que comía bien… Ahora sí, ahora sí que como bien.
¡Y cómo lo noto!».
Un libro en el que merece la pena adentrarse; un libro ameno, muy didáctico, profesional, serio, muy agradable de leer y, sobre todo, muy necesario.