la-magia-de-la-venta

La magia de la venta

Colección Biografía

Un libro de Jesús Garrido Hita

Adrián no es un maestro al uso y, por aquello de que «el hábito no hace al monje», nunca ha llegado a ejercer el noble arte del magisterio.
Adrián nos lleva, de la mano de sus encuentros y de sus conversaciones con «su querido amigo», a adentrarnos en un frenético y apasionante mundo laboral en el que va a adquirir una ingente cantidad de conocimientos y experiencias tremendamente enriquecedoras para él y que marcarán, de la forma más inesperada, su trayectoria profesional dentro del mundo de la empresa privada y, más concretamente, en el ámbito comercial.
A lo largo de las páginas de este libro, vamos a descubrir la historia real de una persona que, después de ocho años asumiendo diferentes responsabilidades en el mundo de la empresa privada, ve cómo su verdadera vocación le sale al encuentro de la forma más inesperada e inimaginable posible.
Y este descubrimiento de la vocación va a ser el punto de partida para que Adrián nos haga partícipes, con una narración apasionada, de los treinta años que constituyen su más dilatada y prolífica etapa profesional, durante la que, día a día, arropado por «la magia de la venta» alcanza la recompensa de una vida laboral plena de bienestar.
Este es el trepidante relato de una extensa vida laboral en la que la realidad siempre supera a la ficción.
El objetivo fundamental e inequívoco de esta obra es despertar la vocación y la pasión por el excitante mundo de la venta en el mayor número de personas que decidan dedicar parte de su tiempo a leer este libro.

Biografía:

Jesús Garrido Hita, nacido en 1960 en Sillar Baja, provincia de Granada (España). Es diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada, máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas de Granada y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Andalucía. Ha desarrollado su labor profesional dentro de la empresa privada y, más concretamente, en el ámbito comercial. Ha trabajado desempeñando funciones comerciales durante más de treinta años. El amor y la pasión que siente por su trabajo le han despertado la necesidad de expresarse a través de la escritura publicando este, que es su primer libro y en el que recoge todas las experiencias y todos los conocimientos adquiridos tras largos años de ejercicio del noble oficio de vendedor.

Jesus Garrido Hita
jesus_garrido_hita
@jgarridohita60
Jesus Garrido Hita



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048