LA MANO UNIVERSAL. El huésped

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de J.M.Bernal

¿Existe algún poder capaz de cambiar el mundo?
El joven Axel desea que, al menos para cambiar el suyo propio, sí. Perdido entre su escaso rendimiento académico y las burlas de sus compañeros, se refugia en su día a día dibujando en su libreta para evadirse de una triste existencia de la que no se siente capaz de escapar.
Sin embargo, todo cambia cuando un día, de camino casa, el muchacho se encuentra con un extraño objeto caído del cielo: un guante que se aferra inseparable a su mano convirtiéndose en una parte de él de la que nunca podrá escapar.
Gracias a la ayuda de un krasler muy particular, una especie de lagarto parlanchín, Axel descubrirá las capacidades de la Mano Universal y la profunda historia tras el objeto. Se verá sumergido en una aventura contra el tiempo para dominar sus nuevas habilidades y salvar al mundo de una terrible amenaza.
Mientras tanto, se dará cuenta de que los verdaderos poderes para tomar el control de su propia vida no se encuentran en un objeto venido del espacio exterior, sino en su propio interior.

Biografía:

José María Bernal, nacido en la provincia de Sevilla. A muy temprana edad, describió su pasión por la pintura y el dibujo, plasmando todo aquello que pasaba por su cabeza, dejando que su imaginación y sus manos fueran las que hablasen. Con el paso del tiempo, dejó de plasmar sus ideas en el lienzo para hacerlo mediante la escritura, obteniendo como resultado poder contar al mundo todas las historias que lleva dentro.
La mano universal
Su primer libro en publicar de esta trilogía, una historia entretenida y divertida con la que aprenderás a valorar el poder de la imaginación, que siempre ha sido su punto fuerte: creer en las ideas que continuamente pasan por su cabeza.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048