La Monumental de Barcelona de Joaquín Bernadó a José Tomás

La Monumental de Barcelona de Joaquín Bernadó a José Tomás

Colección

Un libro de José Luis Cantos Torres

La Monumental de Barcelona, con este su tercer y último tomo biográfico (hasta el momento), nos irradia las alegrías de sus últimas glorias. Estas emergen entre la fina esencia de Joaquín Bernadó y el idílico arrebato que José Tomás mantuvo con La Gran Dama. Con los escritos de cronistas destacados y la narración de los protagonistas de los hechos, en las páginas interiores se desgrana un periodo de 40 años de profusos y sugestivos relatos. Un diario tan íntimo no elude la responsabilidad de pronunciarse, sobre las causas que le produjeron un totalitario coma inducido. Día a día, el lector podrá sumergirse en los pormenores que dieron lugar a este deplorable suceso. Como lujoso complemento fotográfico, el libro cuenta con más de 350 imágenes de alto valor histórico, muchas de ellas inéditas, procedentes de colecciones personales.

Biografía:

José Luis Cantos Torres nos lleva con su mundo de letras, a ser espectadores de barrera de la conmovedora vida de Manuel Granero Valls, una memorable existencia que estuvo señalada por un trágico destino.
Su habilidad de adentrarnos y sumergirnos en el pasado, nos hace sentir muy cerca de las huellas que dejó Manuel y del entorno social de aquella época.
Tienen ustedes entre sus manos una recreación real, documentada e ilustrada, de la herencia que el mejor torero valenciano dejó en la memoria de España.

Sonia Sevilla Soldado



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048