la-naturaleza-como-oraculo

La naturaleza como Oráculo

Colección Ensayo

Un libro de Mar Millán

Este es un libro de desnudez. La autora, a medida que avanzan los capítulos, realiza un estriptis de ropajes mentales innecesarios, lastres comunes en nuestra sociedad que nos impiden avanzar. Expone cómo, a lo largo de treinta años, ha ido liberándose de estas cargas con un método muy simple: recorrer senderos a pie en silencio, sola o en grupo. Los caminos exteriores que nos presenta resultarán conocidos al lector y, sin embargo, el verdadero camino que aquí leemos es interior: el encuentro con lo que resulta esencial en la vida, que la autora muestra sin pudor alguno.

El relato solo es un ejemplo humano y actual de una mujer que ha recorrido —y recorre— ese camino y que acompaña a otros a iniciarlo y mantenerlo. Justo por eso, por ejemplificado en su persona y en su profesión, abre una posibilidad al lector y amplía su perspectiva.

Quien anhele acercarse a lo que necesita y liberar su día a día puede encontrar inspiración en este pequeño relato lleno de vulnerabilidad humana y de sabia invitación a la acción.

Biografía:

Mar Millán Vivancos (A Coruña, 1975) es mallorquina de adopción. Senderista, filóloga, terapeuta y escritora, alterna sus rutas a pie, sus reflexiones y las horas de terapia con un disfrute asociado al carácter isleño: calma, naturaleza, familia y amigos.

Viajera incansable, utiliza los medios de transporte para alcanzar la geografía que anhela recorrer con sus pies y, quizá, dejarse acompañar en ese mismo formato por otros senderistas conscientes. Sus viajes son exploraciones exteriores e interiores: caminatas individuales o colectivas.

Ejerció la docencia durante quince años, tras los cuales utilizó su extensa formación en distintas terapias humanistas para convertirlas en profesión. Acompaña a las personas —en la consulta o en la naturaleza— desde su experiencia vital, desde su recorrido personal. Escribe en distintos formatos y géneros desde hace más de veinte años.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048