La ninfómana que lloraba por amor

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Blesa Medina

Un joven aprendiz de escritor descubre las pasiones de la vida.En ese anhelo de vivir cautiva a una mujer que acaba de salir de un divorcio.

Sumidos en un compartido desenfreno consiguen hacer realidad si­tuaciones que para los demás son puro idealismo.

Es ahí donde la fuerza del relato desmonta los prejuicios en favor del amor.

Al hilo del torrente emocional personajes secundarios movidos por envidias, deseos, idealizaciones, chascarrillos llenos de maldad y perversiones de la amistad, dan ritmo al relato. El humor es una constante que chisporrotea la acción, evidenciando las contradic­ciones de los personajes, amenizando escenas profundas y causando carcajadas en el lector.

Biografía:

Daniel Blesa Medina, nace en Al­bacete el 12 de agosto de 1996, con un libro bajo el brazo, pues des­de niño siente fascinación por ellos.Sus días y noches rodeado de cuen­tos, de Robinson, vueltas al mun­do en globo, en barco y en ballena.A los 4 años escribe su primer cuento. A partir de ahí; poemas, artículos y novelas.Es un lector incansable, acompañado siempre en sus viajes de su maleta car­gada de libros: porque todo momen­to es bueno para entregarse a la lectura.Actualmente estudia humanidades en Sa­lamanca, y encauza sus próximos proyec­tos literarios.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048