La ola de estrellas

Colección Poesía

Un libro de Gloria Oliva Absalón Wong

La historia que se cuenta a través de las hojas de este libro es una sin imposibles. Te narra, desde los ojos de una niña huérfana, cómo es vivir lo más feliz que uno se pueda imaginar teniendo que aceptar el dolor en su corazón. La niña, conforme va creciendo y después de ser adoptada por un ser de gran corazón, se convierte en una intrépida soñadora, que describe al sol y a la luna como dos fuerzas declarándose amor.
La historia narra algún que otro suceso inesperado cuando dos personajes significativos de su pasado, quienes regresan para inspirarla y hacer que su imaginación alcance su máximo esplendor, la guían y hacen que con su luz encuentre el verdadero significado de su existencia

Biografía:

Gloria Absalón, una joven de dieciséis años de edad que busca expresarse con autenticidad a través de la literatura. Desde los doce años, ha ido desarrollando sus escritos, desde frases a historias, de historias a poesías largas, de poesías a ensayos y de ensayos a libros. Sin embargo, no fue hasta ahora que pudo cumplir su sueño de publicar su escritura y poder compartirla con el mundo.
Gloria espera llegar a convertirse en una aclamada escritora y que sus textos soñadores y llenos de vida lleguen a atrapar a más de un lector. Su sueño no se hubiese hecho realidad sin el constante apoyo de sus padres, quienes siempre confiaron e hicieron crecer las ilusiones de esta joven escritora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048