la-orden-de-la-sangre

La Orden de la Sangre I: El regreso del Shanadi

Colección Novela

Un libro de Montserrat G. Rigau

Han pasado ya sesenta años desde que Ray abandonó la Orden de la Sangre, pero aún conserva la juventud y la convicción de no mirar atrás. Sin embargo, La Orden no ha olvidado ni perdonado. El pasado resurge y la reclama, a ella y a su familia, trayendo de nuevo a su vida los viejos demonios que creía enterrados. Ray se verá obligada a enfrentar esta renovada amenaza: el Shanadi ha regresado y reclama el poder que siempre le perteneció.

Biografía:

Nació en Girona en 1973 y actualmente está afincada en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Graduada en Administración y Finanzas, campo al que se dedica profesionalmente, posee una mente inquieta y crítica que la ha llevado a estudiar Humanidades, a participar en la política local y a involucrarse en diversas asociaciones culturales y sociales.
Aficionada a la lectura desde siempre, La Orden de la Sangre es su primera saga de novela. Con ella por fin plasma sobre papel los personajes e historias que ha imaginado a lo largo de los años, permitiendo que nos asomemos a este mundo fantástico.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048