Marian, una joven y bella estudiante es brutalmente agredida mientras duerme en el apartamento que Armando, su novio, comparte con otros dos estudiantes.
Marian sobrevive al ataque y, voluntariamente, decide enfrentarse sola al dilema de continuar con su vida, superando una serie de disyuntivas en las que está en juego su salud física y mental, el amor, la autoestima, la confianza en el hombre que ama y su propia familia. Ignora que muy pronto su vida también estará en juego. Intentar olvidar no es suficiente.
Su agresor, para quien Marian es una víctima más, lo sabe, y aprovechará que ella desconoce la identidad de la persona que la atacó para estar muy cerca de ella. Es un testigo que, tarde o temprano, deberá silenciar. Mientras tanto, continúa con su particular e implacable cacería.
A pesar de su gran astucia y cuidado, sabe que ha dejado algunos cabos sueltos que deberá solucionar. La aparición del cadáver de una de sus víctimas ha puesto el caso en manos del inspector Arturo García, jefe de la brigada judicial, quien hace un inesperado y sorprendente descubrimiento.
UNA NOVELA PSICOLÓGICA, DRAMÁTICAMENTE ACTUAL E INTRIGANTE, QUE MANTENDRÁ EN TENSIÓN AL LECTOR HASTA LA ÚLTIMA PÁGINA.