La proximidad de los cuerpos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Natalia Mora

¿Es posible cerrar los ojos para dejar de existir?

María Jacinta es una joven museóloga que nunca había disfrutado de la conexión de los placeres carnales. Borja es un orgulloso doctor que juega a desafiar constantemente el destino. Ambos se encuentran en Madrid ante una lucha continua del descubrimiento de los (no) encuentros.

La proximidad de los cuerpos es una breve novela donde la historia nos extrae de los personajes para enfocarnos en los verdaderos protagonistas: el existencialismo, el narcisismo y las falencias del destino.

La fuerte presencia del erotismo en las palabras y en los actos, revisten con delicadeza el egocentrismo de la vida moderna y la insignificancia de elementos presentes, a partir de la mirada de los otros.

Simbología, conocimientos y complejidad, serían las palabras más adecuadas para expresar La proximidad de los cuerpos.

Biografía:

Natalia Mora (Argentina, 1992). Licenciada en publicidad y apasionada por el arte de la literatura, desarrolló sus intereses en los escritos de Cortázar, Kundera, Kafka, entre otros; durante sus viajes por Europa, Asia y Australia.

La proximidad de los cuerpos es su primera obra narrativa de realismo mágico, donde nos sumerge hacia los placeres del narcisismo y del existencialismo con una mirada banal de sus experiencias vividas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048