La Puerta al Mundo Swinger es un libro de siete capítulos y menos de cien páginas que lleva a la pareja a un viaje por un mundo de innovación sexual enriquecedora para su relación.
El desarrollo está pensado para que la pareja lectora se adentre paso a paso y sin rodeos, dejando la doble moral y la mojigatería a un lado y pensando solo en su bienestar relacional.
Se identifican las características individuales que debe tener cada miembro de la pareja para que esto realmente les funcione y sea un detonante para completar su relación en un entorno de felicidad y fidelidad.
El compendio de capítulos y eslabones de la filosofía swinger es sobresaliente y es una invitación real al conocimiento de un tema tabú que muy pocas veces ha sido tratado así, desde el concepto de la mejora para la estabilidad de la relación de la pareja.
Este libro es un abrebocas para que las parejas que tienen la curiosidad de explorar, las que no la tienen pero sienten esa atracción hacia lo desconocido, las que estén pasando por un bache de monotonía o rutina en su relación, o que estén en crisis por problemas de infidelidad, conozcan todo lo que pueden hacer en la búsqueda de complacer las fantasías de su pareja, garantizando la fidelidad y el cuidado de su amor.