La quimera del cancerbero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel García Bravo

Auténtica mitología del siglo XXI

¿Alguien dijo que está todo inventado?

La divinidad es inexorablemente caprichosa y fue sobre este autor, que presume de sus defectos y disparates, al que inspiró esta obra de aventuras juveniles, a la que elevó a un macrocosmos de tintes qui­jotescos que pretende arrojar luz sobre la enfermedad de occidente en nuestros días.

Solo La quimera del cancerbero es capaz de mezclar el esoterismo medieval con la mitología germánica, la mercadotecnia anglosajona, la guerra fría o al mismísimo David Beckham.

En un cóctel de épica, humor, pasión, poesía e intriga, como pocas veces se han visto en trescientas páginas, tan asombrosamente entre­tejidas que el lector no hallará ni un segundo para aburrirse o enfriar su corazón en el anhelo de una buena nueva para tiempos difíciles.

Biografía:

Miguel García Bravo es un joven y polifacético leonés que, como tal, no podría ser la excepción de esta tierra de poetas y leyendas. En esta obra nos presenta sus memorias, cargadas de misticismo, lírica, amor y épica, en un arranque más propio de escritores de raza que de muchos románticos o caballeros andantes, a los que les habría encantado soñar con ello; lo absolutamente incon­cebible en pleno siglo XXI.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048