la-rebelion-de-gabrielli

La rebelión de Gabrielli y el poder caído

Colección Novela

Un libro de Óscar Agüera

¿Qué pasaría si todos los mitos, leyendas y religiones fuesen realidad? ¿Cuál sería
tu reacción si te dijese que el ser humano ha presenciado cientos de sucesos que
ahora son catalogados como paranormales?

Aiden es un chico al que la sociedad y los estereotipos catalogan como «del montón», una media de notable alto en segundo de bachillerato y un grupo de amigos adolescente como el de todas las películas americanas.

Un día, Aiden, Michelle, Violet, Aren y Ángel quedan como cualquier otra noche para dormir en casa de nuestro protagonista, pero el gélido y pesado ambiente es solo el primer indicador de que algo no es igual al resto de noches en esa acogedora casa de madera en mitad del bosque.

Ángel es secuestrado por una criatura completamente nueva para los ojos de nuestros adolescentes, y este es solo el primero de los muchos sucesos que impulsarán a estos curiosos aventureros a explorar los reinos de Gabrielli con un solo propósito: destruir nuestra realidad.

Biografía:

Óscar Agüera, nacido en agosto del 2007, es un estudiante de secundaria que libera sus pensamientos adolescentes mediante la ciencia ficción fantástica, dejando volar su imaginación más alocada, implicándose en los dilemas sociales y morales que conlleva ser persona en este mundo.

Sus raíces literarias arraigaron desde su niñez, impulsadas por la incontrolable necesidad de mostrarle al mundo lo que tanto le entusiasmaba. Tales fueron sus capacidades creativas que, años más tarde, en el 2020, aislado en la comodidad de su casa, decidió impulsar el diseño de su primera obra, un mundo
en el que cultivar sus pensamientos más sinceros y que poco tiempo después germinarían en forma de La Rebelión de Gabrielli.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048