la-reina,-el-revolver-y-el-carnero

La reina, el revólver y el carnero

Colección Novela

Un libro de Pol Belman

Málaga, Costa del Sol, arte, magia, drama, misterio, amor, desamor, hermandad, corazón, leyenda negra… Pero ¿cómo definir realmente La Reina, el Revólver y el Carnero?

Ángel es un sevillano que reside en Málaga y tiene un buen empleo. No se puede quejar. Sin embargo, él echa de menos su pasado, un pasado aventurero. Quizá por esa razón, por giros dramáticos de la vida, terminará en un pueblo desconocido para él, un pueblo ma-lagueño  que queda en el olvido, donde los únicos rumores que se oyen acerca de la localidad es que residen gitanos sin futuro ni espe-ranza, únicamente dándole al vicio y a la marginalidad. Básicamente, un pueblo abandonado. No obstante, pese al sufrimiento de la gente, sus  habitantes muestran un arte digno de admirar, pero Ángel estará allí por una razón: hacer de detective. ¿El motivo? Un circo, dos crí-menes y varias amenazas. La leyenda negra del pueblo renacerá.

Biografía:

Nació en Mataró, un municipio costero de la provincia de Barcelona, en mayo de 1998. Es licenciado en Geografía por la Universidad de Barcelona. Pese a dedicar buena parte de su tiempo a los estudios y compaginarlo con algún que otro trabajo parcial, nunca perdió su afición por escribir.

En 2021 publicó una novela titulada Sangre de Inima, disponible en plataformas como Casa del Libro o Fnac, entre otras. Este año 2022 publicó Romance Paranormal en Barcelona, una obra de aventuras, drama y misterio por las zonas más bellas y turísticas de Ciutat Vella, en el centro de Barcelona, y anteriormente autopublicó otras tres. A su vez, cursa un máster sobre Ciudad y Urba-nismo, tratando de especializarse en Geo-grafía Urbana y estudio de las ciudades, compaginándolo también como redactor colaborador en un diario deportivo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048