la-sabiduria-al-desnudo-VI

La sabiduría al desnudo (7 tomos): VI. La vida

Colección

Un libro de Vicente Álvarez Álvarez

Llegó la hora de la verdad, se acabó la teoría y empieza la práctica.
Vamos a pasar de las misiones humanas a las misiones vitales de las personas. Todo humano ha pasado por un largo y complejo proceso desde la niñez a la adultez, en el cual ha ido adquiriendo una serie de
capacidades (su fundamento), que, poco a poco, le van facultando para desarrollar determinadas funciones, y que, a partir de un determinado momento, ha de aplicar, al enfrentarse a la realidad, donde aparecen sus posibilidades, con la intención de hacer su vida, lo cual requiere proyectar la vida, y al hacerlo fijar el medio de vida y el modo de vida, es decir, fijar una orientación a su vida (su sentido vital). Veamos, en el siguiente cuadro, el estado en que se encuentra todo adulto.

Biografía:

El autor es un filósofo con raíces científicas [Ciencias Sociales (Economía y Empresariales) y Ciencias Formales (Estadística Matemática e Investigación Operativa)], que, en esta obra, presenta el fruto de toda una vida de reflexión y estudios sapienciales.

Como consecuencia de su amplia y diversa experiencia profesional, ha escrito diversos artículos y ha impartido seminarios, para los que ha publicado los siguientes libros: ∙ ANÁLISIS, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO. ∙ MODELOS DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL:I_PRESUPUESTO DE EXPLOTACIÓN.

II_CONTROL ESTÁTICO DE EXPLOTACIÓN Y ANÁLISIS DE DESVIACIONES.

III_CONTROL DINÁMICO DE EXPLOTACIÓN Y DINÁMICA DE EXPLOTACIÓN. ∙ SOLUCIÓN DE LAS PARADOJAS FINANCIERAS DE LAS INVERSIONES (Programa RCV321) Y LA EMPRESA COMO INVERSIÓN (Programa RCVIEM)



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048