la-secta-del-arte

La secta del arte

Colección Novela

Un libro de Víctor Yuri de Torres Monroy

Varios museos de toda Europa descubren que tienen decenas de falsificaciones colgadas en sus galerías. Todas ellas comparten la misma firma: un pequeño cuadrado blanco.

Marc Zelaya, profesor de historia del arte, se ve envuelto en una sucesión de macabros crímenes donde el asesino está recreando con sus víctimas escenas de pinturas míticas, y su ayuda será necesaria en las investigaciones policiales.

Cientos de años antes de estos crímenes, un monje de la Orden de los Cartujos del siglo XVI se enzarza en una lucha de venganza contra la Iglesia Católica tras ser acusado falsamente de hereje y serle arrebatada su familia.

Tres historias de asesinatos, oscurantismo y falsificaciones de arte se unen conduciendo a dos inspectores de policía a luchar contra una secta que permanecía en las sombras.

Biografía:

V. Yuri de Torres (1988). Historiador del arte y divulgador cultural en Instagram como @niundiasinarte, es profesor y guía cultural. Escribir siempre ha sido, junto al arte, una de sus pasiones e ineludiblemente de forma natural se han unido ambas pulsiones para crear hasta la fecha dos novelas: El Misterio de Giorgione (2017) y La Secta del Arte (2022).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048