la-segunda-vida-de-julie

La segunda vida de Julie

Colección Novela

Un libro de Francisco Javier Caballero Trias

Julie es una mujer en el momento de mayor plenitud de su vida, pero ella parece no ser consciente. Un reciente divorcio del único hombre de su vida y unos hijos mayores, con su propia vida y lejanos, han dejado a la esposa y madre «perfecta» fuera de juego, y estas son las razones que la tienen convencida de que «su vida», de alguna forma, ha concluido y que solo le queda envejecer plácidamente disfrutando de una vida acomodada y contemplativa.

Pero un encuentro casual y la decisión de realizar una llamada telefónica lo cambiarán todo. Situaciones nuevas se sucederán una tras otra, las aventuras se instalarán en su vida, habrá momentos de peligro real, de felicidad y de amor. Viajará como nunca antes lo había hecho, conociendo situaciones sociales hasta ahora ignoradas, así como nuevas gentes que nunca antes podría haber imaginado; descubrirá una nueva forma de vivir su vida, una nueva sexualidad y otra olvidada.
Todo ello la llevará a transformarse en la mujer que realmente era y que ella ignoraba, comenzando así a vivir su «segunda vida».

Biografía:

Francisco Javier Caballero Trias (1959, Cartagena, La Manga).

Multidisciplinar, viajero, activista social, escritor. Otras obras publicadas: La singular epopeya de un hombre corriente, primera novela de la saga Una historia del mundo, la aventura humana. Cuando alguien escribe una obra, está regalando a sus lectores un pedazo de su alma y un par de alas para su imaginación.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048