La silueta de un calvario

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Fran J. Silva

Dos fechas marcarán trágicamente el futuro de Enrique Melo y, a la postre, serán el detonante de una serie de acontecimientos que ocurrirán décadas después en su pueblo natal, del cual se autoexilió al cumplir la mayoría de edad huyendo y dejando atrás un pasado que le atormentaba día tras día. El día de su cuadragésimo cumpleaños recibe como regalo un cadáver envuelto en una escenificación teatralmente enigmática que, inconscientemente, hará aflorar sus viejos fantasmas que creía enterrados, los mismos que lo han llevado a deambular, como alma en pena, a lo largo de su luctuosa vida. Durante el siguiente mes, como si de una partida de ajedrez se tratase, donde el tiempo corre inevitablemente, el asesino pondrá en jaque a Enrique y a todo su equipo, llevando a cabo todos sus movimientos dentro de un plan preciso y premeditado, simbolizando sus representaciones macabras por los lugares que lo vieron crecer y que tan bien conoce.

Biografía:

Francisco Javier Silva Pociño nació en Olivenza en 1981, se licenció en Ciencias del Trabajo y, como natural de este pueblo, que cuenta con una historia apasionante y única en el mundo, cabalgando a medio camino entre España y Portugal, decidió, después de alguna intentona fallida, escribir una historia que se desarrollase a lo largo, ancho y alto de sus misteriosas calles y de sus enclaves, igualmente mágicos.
Apasionado de la novela negra y de misterio, ha intentado emular, salvando las distancias, a esos escritores y escritoras que tantas veces ha tenido entre sus manos. Aunque cierto es que su primer acercamiento y recuerdo del género de suspense es sentado frente al televisor con muy poca edad, intentando descifrar los asesinatos acaecidos en Cabot Cove, antes de que la protagonista, la escritora Jessica Fletcher, los resolviera en aquella mítica serie de mediados de los años ochenta
Se ha escrito un crimen.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048