la-solicidad

La solicidad

Colección Autoayuda

Un libro de Manuel Paz Sacaluga

La SOLICIDAD es la capacidad que cada uno de nosotros tenemos, en parte innata y en parte aprendida, para ser feliz en soledad.

La soledad o solitud nos puede cautivar en cualquier instante; nuestros hijos volarán del nido, nuestros amigos se casarán o mu-darán de urbe, nuestra pareja puede encontrar a su persona de entre cinco mil y nuestros padres finalmente se despedirán. La soledad o solitud no es una elección, sino que más bien es una sugestión que la SOLICIDAD revela y resuelve.

La solicidad. Un viaje por la soledad del mañana en busca de la FELICIDAD de hoy ofrece recetas de eficacia probada para tener éxito en esta búsqueda.

NUNCA CAMINARÁS SOLO. De parte de dos amigos del bien.

Biografía:

Manuel Paz Sacaluga (El Puerto de Santa María,1977). Licenciado en Derecho y máster en Gestión de RRHH. Colaborador con artículos jurídicos en varias webs de dimensión nacional. Manuel es un apasionado estudiante del mundo de la cultura y costumbres grecorromanas, viajero constante de los vestigios de aquellas civilizaciones pasadas, nos trae en Huida a Roma los últimos ecos de los latidos de otrora hasta nuestros sentidos.

www.huidaaroma.com



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048