la-solucion-la-tienes

La solución la tienes ALMArgendetuMENTE

Colección Autoayuda

Un libro de José Manuel Escalante Aguilera

La solución la tienes ALMArgendetuMENTE te permitirá pegarte un viaje chulísimo, que comenzará encontrando la ventana que se asoma a tu INTERIOR, siempre que te lo permitas, y continuará con el AQUÍ Y EL AHORA que siempre has deseado tener.

Una vez consigas dar el primer paso que acabas de leer en el párrafo anterior, estarás en condiciones de darte cuenta de la voz interna que ha instalado el sistema mental en ti. Y a partir de aquí, tú eliges qué camino coger: el del sistema mental en el que estamos inmersos o en el de tu SER.

Destaca en mayúsculas el inicio (Alma) y el final (Mente) para que, a partir de esta lectura, dediques la mayor parte del tiempo a poner tu atención sobre lo que verdaderamente deseas conseguir: Mente o Alma (Ser).

Te vas a encontrar con ejemplos personales del autor que, gracias a todas las cosas que le han ido pasando y que ha ido descubriendo, se ha atrevido a compartir este maravilloso regalo que, de forma pacífica y con amor, puede comenzar la revolución contra nuestra propia mente.

Biografía:

Aunque podía haber escogido cualquier otra foto para mi biografía, me quedo con este campo de girasoles en el ca-mino de Santiago. Fue aquí, después de llevar varios días caminando, donde empecé a sentir que había algo dentro de mí que estaba pidiendo a gritos ser escuchado. Antes de llegar aquí, ya había obtenido la diplomatura de Audición y Lenguaje, el técnico superior como intérprete de lengua de signos, técnico de juventud, director del programa de radio «Tu ventana interior», quiromasajista, entrenador de fútbol y ciclismo. Y después de llegar aquí, todo cobró sentido con la formación en coaching transpersonal e inteligencia emocional, que culmina con la publicación de mi primer libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048