La sombra del pasado

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Cayetano López López

En el proceloso mundo de los servicios de inteligencia, y en época de las dos primeras conflagraciones mundiales, acaece la historia de unos personajes que, inmersos en los avatares de su tiempo, tratan de vivir su vida, huyendo de un pasado que, sin embargo, les persigue como su propia sombra. Tras algunas vicisitudes, creen lograr hacer presente ese pasado que era una promesa pendiente

Biografía:

Francisco Cayetano López López, nacido en Sevilla, en el barrio de la Puerta Osario, el 2 de abril de 1940; alumno de la Sección de Gratuitos del Colegio Calasancio Hispalense de los Padres Escolapios; a los once años ingresó en el Seminario Menor de Sanlúcar de Barrameda, donde hizo Humanidades; pasó al Seminario Mayor de Sevilla, donde estudió Filosofía Escolástica y un curso de Teología.
Fuera ya del seminario, entró como profesor de Primera Enseñanza y E.G.B. en su antiguo Colegio del Calasancio Hispalense de los Padres Escolapios, pasando por todos los niveles educativos: párvulos, ingreso, sexto y séptimo, hasta 1998, que una enfermedad pulmonar le ocasionó la jubilación anticipada por incapacidad total, después de 38 años de docencia.
También realizó cursos de inglés en el Instituto Británico de Sevilla, Diploma de Socorrismo de la Cruz Roja Española y un curso de Teología Pastoral para obtener el título de Educador de la Fe, expedido por el Arzobispado de Sevilla.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048