Un accidente automovilístico en el norte de España en 2013 hace que esa tragedia dé lugar a una extraña conexión entre el accidentado; ‘Angelo D’aletti’ virtuoso violinista y un genio del mismo instrumento del siglo XVIII ‘Albrecht Lackmark’.
Las dos épocas van de la mano y personajes como Johann Sebastian Bach, Heirich Biber y otros autores de vital importancia fundamentan esta historia.
La espiritualidad y el arte en general son aspectos muy tenidos en cuenta por el autor de esta novela con base histórica y desarrollada en Centroeuropa durante el imperio de Leopoldo I de Habsburgo.
Los amantes de la música encontrarán un amplio análisis de las obras que se mencionan y que sin duda buscarán ocasión para oírlas de nuevo; o conocerlas.