La sonrisa de la prima Elisa

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de José María Alarcón

Aunque Dani comprendía las razones, sus padres celebraban el veinticinco aniversario de boda, no le hizo nada feliz saber que estos habían decidido irse solos de viaje y que él pasaría aquellos días en el chalé que sus tíos tenían en la costa. Lejos estaba entonces de adivinar que aquellas vacaciones iban a cambiar su vida, porque en su transcurso descubría el amor, los celos y finalmente que es un grave error juzgar a una persona por la primera impresión que nos causa. Esto último lo descubrirá con Sandra y al mismo tiempo que ella, que comprueba también lo peligroso que resulta a veces jugar a la seducción.
Todo ello enmarcado en dos ciudades imaginarias y retratando en las tramas secundarias una sociedad similar a la nuestra en sus virtudes y defectos.

Biografía:

Después de cuatro décadas ejerciendo el periodismo, José María Alarcón Pubill (Barcelona 1950) pudo abrir la imagina­ria carpeta en la que guardaba las cosas que quería hacer cuando se jubilara. En­tre ellas estaba escribir una novela. No se­ría su primera obra de ficción, pues en los años noventa ya había publicado algunos cuentos breves en el portal de Internet Tusrelatos.com.

Así nació Al final del pasillo, la historia de amor de una pareja poco convencio­nal que no tiene otra pretensión que la de hacer pasar un rato distraído a quienes la lean.

El autor tiene escrita una segunda novela, en la misma línea de historias románticas, La sonrisa de la prima Elisa; y está traba­jando en la tercera, cuyo título provisio­nal es Tinta en las venas.

Otro de los temas que guardaba su ima­ginaria carpeta era la creación de una web de información cultural que ya es una realidad: www.loqueyotediga.org

 



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048