La tempestad se olvidó de la brisa

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Alfonso Muñoz Díaz

Una tranquila y calurosa noche de verano, un pequeño barco de pesca se encuentra faenando frente a la costa de San Juan de los Terreros. De repente, extraños fenómenos meteorológicos crean una angustiosa situación, que sorprende a sus tripulantes y culmina en un insólito desenlace. A partir de ese momento se produce un giro en la vida de sus protagonistas, entre los que se encuentra un adolescente llamado Sebastián. Al cabo de muchos años, vuelve a darse un caso tan inverosímil como aquel. Las causas que lo originan son diferentes, pero todo ocurre en el mismo lugar y en condiciones muy parecidas.
Ese nuevo suceso, unido al encuentro casual con una familia que acaba de iniciar sus vacaciones, cambiará de nuevo la vida de Sebastián.
Lo acontecido ese día influirá en lo que ocurra a partir de entonces, creando situaciones que pondrán de manifiesto los más profundos sentimientos de sus protagonistas y les llevarán a sacar tanto lo mejor como lo peor de cada uno. Estas situaciones estarán influenciadas por los extraños sucesos ocurridos anteriormente y les conducirán a un final que nunca hubiesen imaginado.

Biografía:

ÁNGEL ALFONSO MUÑOZ DÍAZ nació en San Adrián del Besós, en 1958, aunque es en Pulpí (Almería), donde vive desde que apenas tenía un año de edad.
Desde muy joven, su afición a la literatura le llevó, no solo a leer gran número de títulos, sino incluso a escribir historias cortas para sus amigos.
Nunca llegó a publicar ninguna, pero, animado por la aceptación que tenían, se metió de lleno en un trabajo más extenso, como reto personal para su capacidad creativa y también con la ilusión de editar su primer libro. Comenzó una novela, en la que se volcó durante algunos meses.
Sin embargo, su incorporación al mundo laboral, en 1976, le restó tiempo para seguir con ella y tuvo que abandonar sin concluirla.
En 2016 se prejubila de su trabajo en una entidad bancaria. Esto le permite tener tiempo para recuperar y desarrollar su actividad literaria.
En noviembre de ese año surge la idea de “Desperté”, obra a la que se ha dedicado intensamente durante algo más de diez meses, convirtiéndose en su primer trabajo publicado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048