La Última Ciudad de la Luz

Colección Novela Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Pedro Lobato M

Siendo aún una niña y con el extraño y poco común don de poder comunicarse con determinados animales, Argia debe dejar atrás la ciudad y dirigirse a las montañas, donde se le ha asignado la protección de las águilas. Allí hará nuevos amigos, peregrinos al igual que ella y a los que verá muy de tarde en tarde. Vivirá años felices prácticamente en soledad, con la compañía de las aves asignadas y demás animales. La aparición de una inquietante mujer furtiva será el inicio de una serie de acontecimientos que obligarán a Argia a emprender el viaje de regreso a la ciudad. A su llegada, descubrirá que ya nada allí es como recordaba.

Biografía:

Pedro Lobato M. nació en Antequera en 1972. Ilustrador freelance, guionista y dibujante de cómics, ha colaborado en varias revistas digitales con algunas portadas, novelas gráficas e historias cortas. Debutó con la novela gráfica Caminantes, y a esta le siguieron Círculo de sangre, Noche de venganza, Mórbido, Alma Redondo (El caso del hombre delgado) o el wéstern La niña (Una historia de mestiza), todas de guion propio.
Ha colaborado con diferentes guionistas y fruto de estos trabajaos en equipo surgieron títulos como Seco, Nuestro discreto apocalipsis, Guerrero, Los muertos de Wounded Kneed. Su última novela ilustrada ha sido ÓXIDO.
Impartió clases de ilustración y cómics en el Museo de Arte de la Diputación (MAD) y en la Casa de la Juventud de su ciudad natal.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048