La última Plaga (Narraciones estelares 1)

Colección Novela

Un libro de Pedro Berenguel Nieto

Los humanaos se han extendido por toda la galaxia conquistándolo todo implacablemente. Toman lo que desean y destruyen a su antojo. El universo entero parece estar a su alcance.
Samuel Strayer es un detective atípico. En un fututro donde la tecnología lo devora todo y androides, mutantes y clones se aniquilan a diario mutuamente, él sólo confía en su revólver y en su instinto.
Pero esta noche va a suceder algo que escapa a su entendimiento:
Alienígenas, cazarrecompensas; viejas rencillas; artefactos misteriosos y un mensaje tan claro como enigmático:
“Ya tengo la Fuente. Estoy herido y no creo que vaya a salir de esta, pero tranquilo… me he asegurado. Está en buenas manos. Recuerda lo que te enseñé en Sharifk. Nos vemos al Otro Lado.”
¿Qué es la Fuente? ¿qué hace un reptiliano tan lejos de su planeta natal? ¿Quién le ha matado y por qué?
¿Resolverá el teniente Strayer este rompecabezas?

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Pedro Berenguel Nieto nació en 1978 en Tarragona (Catalunya, España), pero vive en lleida desde los 7 años.
En 1999, tras haber ganado varios certámenes locales de poesía obtuvo su primer reconocimiento como escritor en narrativa corta por su obra Una setmana qualsevol, historia escrita en catalán de corte cómico fantástico que narra las locas aventuras y desventuras de un arquitecto durante una semana… bastante atípica. Tras acabar sus estudios se puso a trabajar para contribuir a la economía familiar, pero jamás abandonó su sueño de convertirse en escritor. Dibujante, creador de juegos y poeta, su mente inquieta nunca deja de buscar formas de sorprender y llegar a los demás. Con la trilogía Narraciones estelares iniciada mediante La última Plaga, se adentra en el maravilloso mundo de la ciencia ficción como sólo él sería capaz de hacerlo: con inteligencia y coraje.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048