La última Reina

Colección Novela

Un libro de Irene Bodega Casado

Tras una inesperada emboscada en su pueblo natal, la joven plebeya Merlissa Grenner abre los ojos en un palacio real y descubre que se trata, nada menos, del lugar donde debería haber nacido. Es la secreta legítima heredera de un reino que en el pasado fue la base de un gran imperio, pero que actualmente se desmorona… y solo ella tendrá la oportunidad de salvarlo. No obstante, su camino hacia el trono no resultará nada fácil, menos aún cuando su única solución es una violenta rebelión que se llevará por delante la vida de muchos inocentes, y cuando teme que la corona, que condujo a su madre hacia la perdición, haga lo mismo con ella.
La primera batalla se libra entre su cabeza y su corazón, en el que alberga quién podría convertirse en su más poderoso aliado… o su más letal enemigo.
¿Será capaz de sobrevivir al avispero de intrigas y conspiraciones que es la corte o las presiones diarias la incitarán a abandonarla?
Y lo más importante… ¿antepondrá sus preferencias personales al destino de todo un reino o acabará surgiendo la soberana que habita en su interior?
Más allá de las murallas de los castillos solo se hace saber a los reinos la gloria de los vencedores o la derrota de los vencidos en las luchas por la conquista del poder, que comienzan con el asesinato de una reina y da lugar a la reconstrucción de un imperio. Pero pocos conocerán la cara oculta de su grandeza, lo que ocurre a la sombra: los sacrificios, pasiones y renuncias de los distintos aspirantes a la corona en un juego de alianza y traición, confianza y manipulación, inestabilidad y aprovechamiento, castigo y consecuencia, y donde lo más peligroso, incluso más que el odio, es lo que los conducirá a todos hacia su perdición: el amor.
En las guerras por un trono, todos buscan la manera de hacerse con él. En esta, pobre de aquel que lo haga.
Que dé comienzo la batalla.

Biografía:

Irene Bodega Casado nació el 4 de septiembre de 2004 y vive desde entonces en la ciudad medieval de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara. Estudiante de Humanidades y aficionada de la historia y de la literatura, practica pádel y voleibol en su tiempo libre y adora leer, escribir narrativa y poesía, y viajar. Con tan solo trece años comenzó a redactar su primera novela, La Última Reina, que forma parte de una saga del género de la fantasía épica.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048