¡La vida como me gusta!Rentabilidad: 0%Guía práctica de ejercicios para aprender a ser más feliz

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Malena D

La vida como me gusta, a diferencia de la mayoría de libros de su género, es un conjunto armonioso y exquisito de ilustraciones divertidas y de lenguaje simple y claro que facilita la comprensión de los diferentes tópicos y permite hacer de la lectura un verdadero disfrute.
Es un compendio de ejercicios prácticos y sencillos encaminados a la obtención del bienestar personal a corto plazo, así como a alcanzar objetivos y sueños personales a través de cambios de hábito de pensamiento, utilizando como herramientas la vigilancia y conciencia de aspectos limitantes y la generación de mejores emociones. Los ejercicios expuestos están claramente definidos y dirigidos a la obtención de resultados en campos específicos

Biografía:

Marta Elena Domínguez C.
Malena D
Psicoterapeuta, experta en “El arte de Ser Feliz” y Diseño de emociones. Con más de 25 años de experiencia facilitando procesos de crecimiento personal y liberación emocional. Certificada en la técnica EM-MIND-K RELEASE. Certificada en PNL (Programación Neuro-Lingüística), Psico-genealogía, EMDR (Eye Movement Desensitization And Reprocessing), CMR (Cellular Memory Release) Y Un Curso de Milagros. Maestra de Tarot de B.O.T.A. (Constructores del Aditum). Experta en interpretación de símbolos, arquetipos e imagenología del Instituto de Psicología Analítica C.G.Jung.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048