La vida de una superdotada de procedencia humilde

Colección Biografía

Un libro de Carmen Fiestas

TUVO QUE PAGAR DINERO PARA PODER ESTAR VIVA

Te encuentras ante una novela diferente que cuenta una vida singular de aprendizaje continuo, basada en la biografía de la autora.

Describe su vida mostrándonos sus actitudes y decisiones a través de su aprendizaje, sus relaciones familiares, de amistad, de pareja y profesionales a lo largo de las diferentes etapas de sus 59 años.

Explica cómo se enfrenta a enfermedades crónicas: Crohn, Lupus y otras de tipo autoinmune, sin permitir que la determinen.

En su madurez profesional decidió comenzar una nueva vida en Brasil, pero un suceso inesperado y devastador quebró su vida. Sobre ello, la prensa publicó noticias durante años y la policía la advirtió del peligro que corría su vida. Ella descubre que vivimos en un mundo criminal.

Es un libro diverso, dinámico, entretenido, inspirador y de alto valor para la reflexión sobre nuestra vida y la de las personas con las que nos relacionamos.

Biografía:

Carmen Fiestas nació en 1961, en una familia modesta y amorosa de la ciudad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). A los 15 años, tuvo que empezar a trabajar para ayudar a su familia, pero no dejó de estudiar, compaginando ambas actividades con gran esfuerzo. Estudió Puericultura de forma vocacional, aunque su trabajo en varias multinacionales la llevó por otros derroteros. Su preocupación por hacer bien las cosas la llevaron a fijarse en lo mal que se trabajaba habitualmente. Trabajó en administración, ventas, marketing, siendo experta en procesos y formación empresarial. Como directiva en una multinacional del grupo Telefónica, recibió la formación empresarial típica de prestigiosas consultoras y escuelas de negocio. Esta experiencia la llevó a incorporarse a la Escuela de Mandos, modificando el enfoque y los cursos de esta. Posteriormente, obtuvo la titulación de Executive Coach Internacional y estudió Psicología.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048