Aquella mañana me desperté y leí la frase motivadora de Brian Tracy. “Si quieres leer un libro que aún no has leído, ¿por qué no lo escribes?”. Me di cuenta que tenía que dejar de dar consejos a todo el mundo constantemente. Lo que tenía que hacer era escribir ese libro.
Será una lectura sencilla, pero a la vez incómoda. Esa incomodidad creará dos tipos de reacciones en ti: la primera te impulsará a cerrar el libro y no querer volver a leerlo. Seguirás pensando que tu vida ya es perfecta tal y como es y que, en la búsqueda de lo más preciado, todo dependerá de la suerte y del destino; la segunda reacción será exactamente la misma, la de cerrar el libro, pero por la incomodidad que te hará sentir esa insatisfacción dentro de ti. Te hará pensar, reflexionar y cambiar tu paradigma.
Espero que este libro te haga crecer tanto como la llama de la incomodidad que se formará en tu interior. Esa incomodidad es la que te beneficiará a largo plazo y la que recordaremos tanto tú como yo al final de nuestros días.