Laberinto de placeres

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Miguel Alonso Gómez

Un escritor, con varios libros publicados, decide dar una vuelta de tuerca en su carrera literaria con su siguiente novela…
En el transcurso de sus aventuras, se tropieza con dos mujeres. Los tres llegarán a un final inesperado que ni ellos mismos se esperan

[ssba]

Biografía:

Tras haber estudiado BUP y Formación Profesional, Francisco Miguel Alonso Gómez (1968) desempeña diversos trabajos: soldador, tubero, camarero, operario de rampa en el aeropuerto Madrid-Barajas, pinchadiscos, mozo de almacén, etc. En los años noventa, es cofundador de una banda de rock, la cual tiene un éxito relativo en el mundillo. Es a principios de los años 2000 cuando empieza a escribir, más para sí mismo que otra cosa. Su afición por la lectura, su desbordante imaginación y su necesidad de contar historias lo llevan a desarrollar tanto novelas policíacas como thrillers de terror (estas últimas influenciado por el gran maestro del terror Stephen King). Actualmente comparte su afición por la lectura y la escritura con la de quiromasajista y tocar la batería en un grupo de rock.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048