lagrimas-de-soledad

Lágrimas de soledad

Colección Relatos

Un libro de Daniel Pimentel Palmou

Lágrimas de soledad es un libro de relatos cortos, historias llenas de ficción, pasado, presente, arte, amor, sarcasmo y mucho más. Todo lo que he aprendido e imaginado en una vida completa lo he mezclado para crear las historias que he escrito especialmente para los soñadores; esos seres fieles que confían en lo que no se puede tocar, pero existe. En algunas de las historias, he retratado una época que marcó a Cuba para siempre y que ya va quedando en el olvido…
Lágrimas de soledad es un libro que jamás olvidarás. Sus páginas están llenas de conocimiento que te servirá para el resto de tu vida. Entre alegrías, tristezas, misterios y antigüedad, sus personajes quedarán grabados en la memoria de quienes disfruten del exquisito viaje, a través de las páginas iluminadas de Lágrimas de soledad…

Biografía:

Daniel Pimentel Palmou, nacido el 8 de marzo de 1985 en la ciudad de Camagüey, Cuba. Egresado de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, Carlos Juan Finlay, en la especialidad de Prótesis Estomatológicas. Exiliado político en los Estados Unidos. Historiador, filatelista, numismático y coleccionista de arte.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048