Lágrimas de una madre gitana

Lágrimas de una madre gitana

Colección Novela

Un libro de Ramona Cortés

Nuca hubiera imaginado cuando escribí en los papales que a veces encontraba en cualquier cajón, de algún mueble viejo o algún bolso que no usaba hacia años, por los momentos malos que estaba viviendo que llegarían a ser un libro en el que tantas personas se han interesado en leer y saben el porqué ” Lágrimas de una madre gitana “.
Me gusta escribir lo que siento e intento trasmitirlo especialmente a las personas que saben leer con el alma. Todo son hechos reales.
Dios ha sido el principal y fundamental que ha conseguido hacer realidad que lo que yo escribí en esos cuatro papeles que no servían para nada hayan sido un libro publicado.
Al escribir “Lágrimas de una madre gitana “me he dejado llevar por el corazón, Cuando hablas con el corazón, hablas palabras sin malicia como las de un niño pequeño, pero si con la ingratitud que a veces la vida te hace pasar cuando eres madre y lloras tanto, tanto que los lectores van a saber el porqué “Lagrimas de una madre gitana.

Biografía:

Nací y me crie en Jaén capital, en un humilde hogar, rodeada de mucho amor con mis padres y mis ocho hermanos.
Con escasez material y abundancia de amor los unos con los otros. He amado y me han amado.
Aprendí a respetar mis costumbres y cultura, lo sigo haciendo y lo haré mientras viva.
Sentí en mi corazón escribir, hacer conocer a los lectores la cultura del pueblo gitano, nuestras costumbres y significado.
He conseguido con la ayuda de Dios y mi poca capacidad un libro singular, sencillo, fácil de leer, donde todos podrán entender que…
«La cultura gitana es nuestra mayor riqueza».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048