las-alas-blancas-del-angel-negro

Las alas blancas del Ángel negro

Colección Novela

Un libro de Juan Diego Díaz Benítez

Sevilla se tiñe de rojo con el asesinato brutal de una chica en el parque de María Luisa. Su mano, cortada a ras de la muñeca y a varios metros del cuerpo, y un papel enrollado introducido en las profundas heridas de su pecho con el nombre de un profesor de la facultad de Geografía e Historia, son las primeras pistas para intentar averiguar quién es el asesino.

El terror se adueña de la ciudad cuando al primer asesinato le suceden varios más. De la capacidad del comisario para encontrar un patrón que le dé la posibilidad de anticiparse depende la vida de la siguiente víctima.

Trepidante novela de acción que te sumerge en el laberinto de pensamientos de la mente perturbada de un asesino en serie, a la vez que las historias de amor, la amistad y la eterna lucha entre el bien y el mal enganchan al lector aderezando la trama con datos históricos de Sevilla como la conocemos y de los secretos más profundos y desconocidos de esta preciosa ciudad.

Biografía:

Juan Diego Díaz Benítez nace en Almendralejo el 31 de enero de 1972. Aunque se decantó por las ciencias en sus estudios, siempre fue un apasionado de las letras. Esa pasión de siempre hizo que se decidiera a escribir El alma de los diablos, novela que tuvo un gran éxito. Con Las alas blancas del ángel negro cumple su sueño de dar otro paso más en su evolución como escritor. Sevilla es la ciudad elegida para el desarrollo de la trama.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048