Las aventuras de Dani y sus colegas

Colección Infantil y juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de D. Elephanti

¡Las vacaciones de verano acaban de comenzar para Daniel y sus colegas!
Y han decidido crear una nueva banda…
¡Los Croquetones!
Una leyenda sobre un pequeño meteorito caído antaño en Saint Martin, el pueblo donde viven, junto con la amenaza de una poderosa sociedad secreta llamada Andrómeda, que pretende vaciar el legendario lago del pueblo para descubrir un yacimiento de diamantes bajo su fondo, llevará a los Croquetones a adentrarse en las entrañas de la tierra para intentar salvar lo que ellos consideran como el símbolo más preciado de su localidad: el lago de los patos.
Sin embargo, con lo que no contaban los Croquetones, era con la presencia de los Esteromoides, unos extraños y fantásticos seres de otro mundo…
Se trata de una maravillosa aventura donde el trabajo en equipo, la poderosa fuerza de la supervivencia y la fortaleza interior serán claves para lograr el éxito.

Biografía:

Alberto Fernández Jimeno (Madrid 1971). Nació un martes 13 de abril, por lo que se le considera un hombre elefante (con la capacidad de dar suerte a los demás)
Licenciado en ciencias químicas, en la especialidad de Analítica, por la UAM, se interesó desde muy temprana edad por el maravilloso mundo de la literatura. De hecho, en el colegio ya sorprendía por su forma de crear y redactar increíbles historias. Se atrevía con todo tipo de géneros: cómic, policíaco, misterio, entre otros. Amante de la lectura y el cine, siempre ha sentido la necesidad de expresar su particular y curioso mundo interior mediante la escritura.
Las Aventuras de Dani y sus colegas (basado en su hijo y sus colegas del colegio) supone no sólo un reto personal para él, sino también su ilusionante y fantástica incursión en la literatura infantil y juvenil.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048