Las aventuras de Happy y su valle encantado

Colección Infantil y juvenil

Un libro de Agustina García

Happy era una bonita estrella, que con el deseo de unos padres y la ayuda del sol y la luna se convirtió en una feliz niña, que trasmitía frescura, alegría y un gran amor por la naturaleza y los animales, con los que tenía el don de hablar.
Un buen día descubrió un valle encantado, donde había hadas, duendes, brujas, animales fantásticos y una extraordinaria naturaleza, pero este estaba desapareciendo, y decidió emprender un viaje hacia el valle, para saber por qué desaparecía. Y es aquí donde empieza la aventura de una niña atrevida y valiente que se deja llevar por su corazón sin permitir que nadie se lo impida.
Happy nos enseña a confiar en nosotros mismos de una forma valerosa y mágica. Cuando confiamos en nosotros, logramos que otros escuchen a sus corazones.
Te animo a descubrir la magia de este cuento.

Biografía:

Nací en Cáceres. Pertenezco a una gran familia soy la mayor y única mujer de ocho hermanos, por lo que siempre me consideré y me identifiqué con Blanca Nieves y sus siete enanitos . Desde niña me sentí muy unida a los niños cuide de mis hermanos con mucho cariño, siempre he visto en los niños algo muy especial que me une profundamente a ellos. Es en este negocio donde descubro mi pasión por la infancia y tengo la oportunidad de hacer unos talleres infantiles.

Es en esos talleres donde tengo la idea de crear un personaje que guarde el secreto y la esencia de la infancia “el niño” y nace Happy el personaje que para mí los representará siempre, que desde hace nueve largos años me sigue acompañando y con el que he realizado una producción de materiales didácticos y artísticos.

Y desde ahora decido dedicarme a escribir para esos grandiosos diminutos, que son el corazón de este planeta. “Los niños” con lo que me siento inmensamente feliz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048