las-aventuras-de-leo-y-sus-amigos

Las aventuras de Leo y sus amigos

Colección Infantil

Un libro de M. Carmen García-Caro Sánchez

Leo está creciendo y, en el proceso, va a vivir muchas aventuras que lo ayudarán a conocerse mejor, a descubrir qué es lo que más le gusta, qué puede aportar a los demás, cuáles son sus metas… Ese aprendizaje va a ser fascinante, divertido, profundo, intrigante y va a encontrar nuevos amigos y lugares inolvidables de los que sacará una interesante enseñanza cada vez.

En esta aventura, Leo va a vivir un viaje hacia el interior de su propio cuerpo y empezará a entender muchas cosas… Algunas de ellas eran completamente desconocidas para él hasta ahora, pero otras van a dar respuesta a alguna de sus preguntas sobre la vida y sobre él mismo…
¡¡No te lo pierdas!! ¡¡Acompaña a Leo y a sus amigos en este viaje alucinante!!

Biografía:

M. Carmen García-Caro Sánchez es psicóloga y naturópata. Con una visión integral de la salud, complementa sus conocimientos de Psicología con los de Medicina Tradicional China, Naturopatía, Psicología Profunda y Terapia Familiar Sistémica. Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional y desde 1997 dirige el Centro Esencial de Psicología y Terapias Naturales, en Murcia, en el que se aborda el tratamiento de la salud de forma holística y natural.Desde entonces, a través de cursos y sesiones de terapia individual y de grupo, ha ayudado a miles de personas a encontrar la verdadera causa de sus problemas para acceder a una vida y salud más plenas.«El origen del malestar en la sociedad actual es que nos hemos separado demasiado de nuestro diseño natural. Deberíamos de volver a él en la medida que podamos si queremos sentirnos felices y disfrutar la vida con más intensidad. Tenemos que recuperar los ritmos, horarios, forma de relación, de alimentarnos que hemos llevado durante cientos de miles de años».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048