Las aventuras de Mariano y Teresa | Editorial Circulo Rojo

Las aventuras de Mariano y Teresa

Colección Novela

Un libro de Galvan de los Reyes

Las aventuras de Mariano y Teresa, adornadas con coplas flamencas, narra cómo dos seres se disponen a encontrarse y, en el proceso, algunos maestros por el camino los ayudarán a alcanzar sus sueños y a crecer como personas.
Galván de los Reyes nos hace meditar en grandes valores que hoy en día se han ido perdiendo, como el cuidado de la naturaleza, el cuidado de los animales, el valor de la amistad, el valor del agradecimiento, la amabilidad y la paciencia.
Pero también este libro nos da lecciones de vida que atañen a nuestro ser más íntimo como, por ejemplo, abrazar nuestros miedos, cómo enfocamos de manera positiva la soledad, cómo podemos adaptarnos a los giros inesperados que la vida nos puede dar, siendo valientes y demostrando esfuerzo y voluntad para vencer prejuicios y desafíos.

Biografía:

Galván de los Reyes, de nombre José Antonio, nació el 16 de junio de 1983 en la ciudad de Sevilla (España). Es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y actualmente profesor de baile flamenco. Es hermano de los bailaores de flamenco Israel y Pastora Galván, y ha impartido diversos talleres y clases de flamenco no solo en su tierra sino en diversas partes del mundo. Ahora nos ofrece toda su intrépida sabiduría e imaginación con esta aventura que es su libro pionero.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048