Las flores se confiesan

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Chary del Moral López

El título de la novela evoca la primavera, el renacer a la vida y a la esperanza; un conjunto de sensaciones reunidas en cada uno de sus personajes: un ramillete de flores.
¿Qué enigma esconde Las flores se confiesan? Todo empieza con un momento maravilloso de la vida de Violeta que pronto dará un giro inesperado. Ese hecho iniciará una espiral de sentimientos y situaciones en que su madre, Rosa, la mejor amiga de ella, Gina, y su entorno girarán hacia un nuevo destino donde cobrará protagonismo la miscelánea de recuerdos del pasado y momentos del presente que, a modo de historias, como en Las mil y una noches, ayudarán al milagro de la vida a cobrar fuerza.
Dicha amalgama de recuerdos se entremezclarán con descripciones de lugares de Guadalajara, Sigüenza, Zaragoza y Barcelona, entre otros, que harán viajar al lector con anécdotas de los personajes; también reflexionarán con temas actuales y que han sido tabú mucho tiempo, pero se tratarán con delicadeza y un toque dramático.
¿Quieres saber quiénes son «las flores»? ¿Quieres descubrir qué lazos las unen, qué las hace tan especiales y por qué deben confesarse…?
Las protagonistas nos darán una lección llena de valores: amistad, paciencia, lealtad, honestidad y diversidad. Ingredientes que las hacen únicas y fascinantes.
Esta novela logrará que el lector se evada y disfrute a través de los diálogos frescos y joviales que con un ritmo imparable le zambullirán en el mundo de las letras para conocer cuál es el secreto que confesarán las flores.

Biografía:

Alcarreña nacida en Sayatón (Guadalajara, 1956), Chary del Moral López cursó sus estudios desde los primeros años en el entonces llamado «parvulario», y los estudios superiores en el Colegio de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en su ciudad natal. Junto con sus padres, las hermanas formaron sus principales pilares en su educación.
Desde pequeña tenía facilidad para inventar historias y cuentos; siempre la lectura, escritura, el baile y la música han sido y son sus actividades predilectas. Ha puesto su granito de arena en pequeñas publicaciones, también ha cooperado en asociaciones y ha participado en varios proyectos culturales. Se dio a conocer como escritora con La Caja de Caracolas (2016), su primera novela. Formó parte del segundo encuentro de la Trobada de escritoras del Maresme, organizada en abril de 2017 en la ciudad de Mataró (Barcelona).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048