las-hermanas

Las hermanas

Colección Novela

Un libro de Alejandro Muñoz de Diego

Todo empieza con la visita de una nieta a su abuela, pero no es una abuela cualquiera, sino una superviviente de Auschwitz.
Charlando, cuenta a su nieta con todo detalle cómo su hermana y ella vivieron con tremendo horror la invasión de los nazis a su querida patria, Polonia.
Empieza por contar la vida de sus antepasados, sus abuelos, sus padres, de cómo mueren en el bombardeo, solo su hermana y ella sobreviven gracias al cariño que se sienten mutuamente, la fuerza que sacan de donde no hay y la afloración del instinto de seguir con vida.
Por el camino, se encontrarán con muchas personas, suceden cosas buenas, también malas, pues se trata de la II Guerra Mundial, del enfrentamiento contra el ejército alemán, de cómo terminan siendo prisioneras en Auschwitz… En su mente solo tiene dos cosas: mantener con vida tanto a su hermana como a
ella misma y, por supuesto, la libertad.
En este libro encontrarás acción, aventura, historia y, sobre todo, amor.

Biografía:

(Oviedo, 17 de junio de 1978)
Diplomado en Ciencias Empresariales.
Trabaja en la administración de una empresa familiar. Galardonado en el V certamen de poesía con el primer premio, con su poema El barquito en el curso 2000 – 2001 de las residencias universitarias. En cuanto a la escritura, se describe como un gran aficionado.
Durante varios años, asistió a un taller de creación literaria en Salinas (Castrillón-Asturias), participó en varios slams, concurso de poesía escénica a modo de competición y varios micros abiertos de poesía en Oviedo, Gijón y Avilés.
Actualmente, se está formando en teatro amateur en Oviedo.
Inmerso en las redes sociales, posee varias cuentas de Facebook, Instagram, un canal de Youtube, donde lo conocen como poetastur, también puedes leer sus escrituras en su blog:
elrincondealejandro.blog



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048