las-lagrimas-de-mi-estrella-azul

Las lágrimas de mi estrella azul

Colección Poesía

Un libro de Olga Sanabria Chicharro

Si solo Dios puede crear…

Cuando consigues aproximarte, aunque sea mínimamente, a la visión, al principio distorsionada, de lo que realmente eres, todo aquello que has escrito durante tanto tiempo y que, cuando lo lees, no te acuerdas de haberlo hecho, comienza a tomar sentido. Todas las cosas que creías terribles, como la Muerte, comienzan a ser aceptadas como parte de esta «realidad» en la que estamos inmersos. La fina línea que separa el Cielo del Infierno se va haciendo cada vez más pequeña hasta desaparecer. Comienzas a verlo todo en el mismo Lugar. Poco a poco, este «sueño» te va pareciendo cada vez más irreal. Poco a poco, te vas dando cuenta de que lo único cierto es lo Eterno.
De todas las cosas maravillosas que aparecen en este libro, donde Florencia, el Arte o la Poesía han sido instrumentos fundamentales, solo una no fue inspirada por Dios: «Mi estrella azul». Una estrella inspirada por una persona que forma parte de lo Eterno, creada con lágrimas, y que brilla por siempre en nuestro cielo, incluso cuando ya no podamos verla.

el Amor nos hace Dioses

Biografía:

Olga Sanabria Chicharro nació en Madrid en 1968. Abandonó los estudios de Derecho en el último curso, coincidiendo con el inicio de su peor «Noche Oscura». Comenzó a escribir poesía como terapia, y eso fue, no solo su salvación, sino el comienzo de un camino espiritual que actualmente continúa. Buscadora incansable de la Belleza en todas sus manifestaciones, ha encontrado en Florencia el refugio del Alma que, sin género, se expresa a través su obra, indistintamente, en masculino y femenino.

Una vez comprendido el motivo y significado de sus propios poemas, ha decidido compartir con todos lo que el Todo contiene, publicando su primer libro Las lágrimas de mi estrella azul.

Si decides leerlo, puede que algo te suene. Tal vez hayas sentido lo mismo en alguna ocasión. Quizás comiences a recordar. Me encantaría que te fuera útil, que te gustara, aunque algunos temas te puedan parecer tristes. Si no te apetece ahora, siempre te estará esperando. Sea como fuere tu experiencia con él, te doy las gracias por formar parte de esta realidad acercándote a mi libro que, al fin y al cabo, también es tuyo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048