Las llanuras de la inmortalidad

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Josefina Royuela Corvillo

Aníbal Latre Sorní lleva once meses sufriendo los rigores de la bestia Erkhol en la antesala de su alma. Por ella es que se le atribuyen injustamente catorce macabros asesinatos perpetrados en Barcelona durante distintas noches en la sierra de Collserola, en plena pandemia por la COVID-19.
El asesino de las cuerdas humanas, lo llaman. Sabe que no existe retorno ni espacio para él en el mundo en el que vive, desea que la muerte le asista, pero esta no llega.
En la todavía ya tardía noche del 11 de noviembre de 2020, la espesa vegetación de la sierra de Collserola lo cobija del mundo en su último día, y, junto a él, la última víctima de la bestia Erkhol, utilizando su cuerpo una vez más, acaba de utilizar un procedimiento distinto del habitual hasta ahora.
Pero el cielo nocturno de la noche fría parece abrir sus compuertas. Pareciera que desea ofrecerle a Aníbal una puerta de escape. Asistido por el firmamento puro nocturno y frío, inicia un viaje que lo sume en una estupefacción sublime, un viaje que lo llevará a atravesar los límites de lo que existe más allá del mundo del humano en la Tierra.

Biografía:

Josefina Royuela Corvillo nació en Barcelona en 1966, pero siempre ha vivido en Gavà, pueblo costero muy próximo a su ciudad natal.
Amante de la pintura, la música, la filosofía y la astronomía; esta última desde la infancia. Siempre le fascinó el mundo del pensamiento y la psique humana, el mundo de la invisibilidad de las cosas intangibles.
Se licencia en Psicología Clínica, profesión que continúa ejerciendo con profunda vocación desde hace ya treinta años. Tiene en su haber diversos manuscritos, el más
antiguo data de cuarenta y ocho años atrás, cuando tenía tan solo seis años de edad. Los demás tienen una evolución de veinticinco años en el tiempo, pero es en 2017 cuando decide culminar su primera novela, Las llanuras de la Inmortalidad, rubricando su punto final el 29 de marzo de 2020.
En la actualidad combina su profesión como especialista en psicología clínica y docencia, y la finalización de la que en principio iba a ser su primera obra literaria, La Edad Muerta, cuyos inicios se sitúan en noviembre de 2002, que en sí precedería a Las llanuras de la Inmortalidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048