Las otras es un libro sobre una relación extramarital que se desvela a través de vía postal. Sexo con saludables dosis de humor y morbo. Técnicas y sugerencias del intrincado protocolo en el mundo de los
locales liberales. Amante o adúltero, pareja de hecho, principiantes o veteranos. A todos nos viene bien aprender a seducir o elegir a quién dejamos que nos seduzca y por qué.
Al amante le diría que se ponga en la piel del engañado y que no entre —si todavía está a tiempo— en una relación que acabará hiriendo a todos los implicados.
Al adúltero, que conquiste a su pareja de nuevo o busque ayuda. Si necesita más sexo, que lo diga abiertamente.
Al casado, que no mire para otro lado como si no fuera con el/ella la cosa, que no le reportará nada bueno y a largo plazo será un dolor y una decepción intensa de uno mismo, por permanecer atrapado en
una relación desajustada e incompleta.
Todos tenemos derecho a conocer la verdad y obrar en consecuencia.
La llave de la pasión o la llama la oxida o apaga la convivencia y la rutina. No hay que dejarse engullir en esa pendiente. Debemos hidratar los engranajes de esa cerradura, alimentar la llama con todas nuestras ganas. Me gustaría imaginar que esta obra dará fuerzas y alentará a algunas parejas a vivir y conectar profundamente.
Espero disfrutéis al leerla, tanto como yo al escribirla.