las-otras

Las otras

Colección Novela

Un libro de Vicenta Roca Cerdá

Las otras es un libro sobre una relación extramarital que se desvela a través de vía postal. Sexo con saludables dosis de humor y morbo. Técnicas y sugerencias del intrincado protocolo en el mundo de los
locales liberales. Amante o adúltero, pareja de hecho, principiantes o veteranos. A todos nos viene bien aprender a seducir o elegir a quién dejamos que nos seduzca y por qué.

Al amante le diría que se ponga en la piel del engañado y que no entre —si todavía está a tiempo— en una relación que acabará hiriendo a todos los implicados.
Al adúltero, que conquiste a su pareja de nuevo o busque ayuda. Si necesita más sexo, que lo diga abiertamente.
Al casado, que no mire para otro lado como si no fuera con el/ella la cosa, que no le reportará nada bueno y a largo plazo será un dolor y una decepción intensa de uno mismo, por permanecer atrapado en
una relación desajustada e incompleta.

Todos tenemos derecho a conocer la verdad y obrar en consecuencia.

La llave de la pasión o la llama la oxida o apaga la convivencia y la rutina. No hay que dejarse engullir en esa pendiente. Debemos hidratar los engranajes de esa cerradura, alimentar la llama con todas nuestras ganas. Me gustaría imaginar que esta obra dará fuerzas y alentará a algunas parejas a vivir y conectar profundamente.

Espero disfrutéis al leerla, tanto como yo al escribirla.

Biografía:

Vicenta Roca (Castellón, 1962), autora de Amixtad (2021), donde expone su parte más filosófica. Este libro, su segunda publicación, es una inmersión en la sexualidad humana y en los intrincados caminos de la infidelidad. Con un lenguaje rayando a veces lo soez, la parte cochina que todo buen sexo tiene, más mucha imaginación.

Escrito e inspirado tanto en lecturas como los informes de Shere Hite de la sexualidad masculina y femenina como en Hot Sex de Tracey Cox, Emily Dubberley (Solo quiero sexo) o Valérie Tasso (El otro lado del sexo) Osho, Anaïs Nin, Megan Maxwell, etc. Y una buena escucha de horas, tanto de hombres como mujeres que en algún momento compartieron sus vivencias y sus enfoques con la autora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048