las-palabras-son-el-viaje

Las palabras son el viaje

Colección Relatos

Un libro de Inma Reyero de Benito

Este libro está compuesto de relatos en los que se entrelazan de manera aleatoria los temas más diversos, porque la vida no es un viaje organizado, ni quizá aquello que te han contado que era o esperabas.
Tras muchos tachones, miedos y anotaciones en los márgenes, este viaje contiene la parte apasionante que nos empuja a seguir, a recorrer un camino, el nuestro.

Te invito en cada página a rozar nuestra piel, acompasar latidos, a escucharnos.

Con el deseo de que en algún momento te pierdas, recorras lugares que creías olvidados o, por qué no, encuentres el camino de regreso a casa.
Acabé de recopilar los textos cuando los bulbos de los tulipanes enraízan preparándose para la primavera, para la flor. Así la palabra, así la vida.
Admiro tu sensibilidad y gusto, pero sobre todo tu curiosidad para explorar nuevas formas y temáticas, y la capacidad de describir y expresar lo que se oculta bajo la superficie de las cosas.

Ana Cristina López Viñuela

Me encanta cómo escribes, no te ubico en ningún estilo que recuerde; me parece que tienes un estilo propio, muy singular, imaginativo y creativo.

Tiquio

Biografía:

Con enorme atracción por las distintas expresiones artísticas y gran afición a la lectura, conoce, a raíz de una crisis personal, la Asociación Dones y Talentos y El Teléfono de la Esperanza, donde empieza a publicar en ambos blogs. De este modo, inicia su andadura por la escritura por causalidad y necesidad.

Su inspiración surge de escenas cotidianas y su sensibilidad a la hora de «leer personas» hace el resto. A través de relatos emocionales y abiertos consigue un diálogo con el lector.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048