Las palabras también lloran

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de César Blanco Rojas

Las palabras también lloran no es un poemario al uso, es la representación de un alma corrompida y rota, desgarrada por el breve tiempo que la ha erosionado y, siempre que se recobra, termina en el mismo lugar: a punto de marchitarse.

No existe el verso, ni la métrica. No existe la correlación verbal ni la puntuación al uso. Solo existen palabras, que se juntan unas con otras formando la perfecta descripción de una imperfecta existencia. Es difícil de sintetizar, pero muy sencilla de comprender y emocionar.

Esta obra es vida, muerte, locura, amor, soledad, indecisión, costumbre y hastío.

Biografía:

César Blanco Rojas nació el 8 de septiembre de 2003. Lee desde que tiene uso de razón, un hábito inculcado por su padre; puede que ahí radique su pasión por la escritura.

Su madre, por otra parte, lo apuntó a clases de música y de piano desde los tres años, finalizando sus estudios a los dieciséis con el título de octavo de piano y de teoría y armonía musical.

Las palabras también lloran es la primera obra que publica, aunque ha escrito otras tantas. La publicación y formación de este libro fue promovida por sus profesores de Literatura Universal: Juan y Mariano, quienes siempre lo apoyaron.

César lleva escribiendo desde los doce años y, finalmente, a sus diecisiete años ha conseguido publicar su opera prima, un poemario un tanto peculiar en el que plasma sus sentimientos y sus desencuentros imaginarios.

Finalmente, otras «ayudas» que César Blanco ha tenido son su formación en el Bachillerato de Humanidades en el colegio Ramón y Cajal y su máster en Escritura y Narración Creativa.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048