Las primeras veces y otros artículos

Las primeras veces y otros artículos

Colección Novela

Un libro de Sol Aguirre

Quien navegue estas páginas se tropezará con la historia de una mujer de cuarenta y tantos narrada a través de ochenta y cuatro artículos escritos durante los últimos siete años. Nos encontramos con el tremendo valor de las primeras veces; la nostalgia de la vuelta al cole; la destrucción de la maternidad idealizada; las señales que te indican que lo que tienes no es amor del bueno; el miedo a hacerse mayor, sobre todo por dentro; la necesidad imperiosa de bailar, de hablar con una misma, de adorar esto que somos; la amistad que alimenta, empuja y abraza; la importancia del humor, que nos salva la vida, la de verdad.
Una compilación de textos que son retratos ácidos, tiernos, frívolos o descarnados de lo cotidiano, que se convierte en extraordinario.

Biografía:

Sol Aguirre (Barcelona, 1973) se licenció en Derecho y trabajó como responsable de marketing durante casi dos décadas. En 2012 creó Las claves de Sol, uno de los blogs en femenino más leídos de España. En 2019 publicó «Las primeras veces» y en 2021 «Todas mis vidas». Actualmente ejerce como coach y formadora en temas relacionados con el desarrollo personal.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048